Lanzarote: 928 939 171 | Coruña: 881 10 40 90 info@deepteam.es

Vive una experiencia inolvidable de buceo en Lanzarote

Bucear es, sin lugar a dudas, una de las sensaciones más completas que podemos experimentar los seres humanos. Sumergirse en el mar y visualizar la fauna marina es el deseo de muchos aventureros quienes no necesitan más que unos cuantos conocimientos técnicos para adentrarse al fondo marino. En las siguientes líneas, te contamos lo que debes saber para vivir esta experiencia de buceo en Lanzarote, uno de los lugares preferidos para la práctica de este deporte.

Una forma segura de conocer el mar

Con el buceo es posible descubrir los secretos del mar. Practicar este deporte nos permite conocer un mundo nuevo, salir de lo habitual y mejorar el estado de ánimo, reduciendo los niveles de estrés. Es por ello que realizar un curso de buceo puede cambiarte la vida.

Lejos de lo que se piensa, para realizar inmersiones de buceo no es necesario ser un experto en natación ni contar con un gran estado físico. Los centros de buceo en Lanzarote brindan los conocimientos básicos necesarios para efectuar una inmersión segura y divertida, de tal forma que la experiencia sea realmente gratificante.

Cursos de buceo en Lanzarote, de la mano de los expertos

Deep Team es una de las escuelas de buceo más experimentadas del país. Cuenta con un staff de profesionales con mucha experiencia acumulada, tanto en el buceo recreativo como en el técnico y profesional, tiene un centro de buceo en Lanzarote y ofrece cursos IANTD y PADI para principiantes, intermedios y avanzados.

Una forma de experimentar el buceo en Lanzarote es a través del buceo recreativo, dirigido tanto a quienes nunca han realizado una inmersión en su vida como a aquellos que desean volver a sentir el placer de sumergirse debajo de mar. Es un curso que enseña las nociones básicas del buceo, con inmersiones de hasta 40mts de profundidad.

Una vez realizado el buceo recreativo, el siguiente paso es realizar una exploración más profunda del mar y para ello el buceo técnico te permite realizar una inmersión más exigente y extrema.

Cursos avanzados de buceo en Lanzarote

Ahora bien, si lo que deseas es profundizar tus conocimientos del buceo y conseguir una certificación con la que puedas ganarte la vida enseñando este apasionante deporte, podrás seguir los programas de formación de Divemasters que ofrece Deep Team.

Con el curso Divemaster conseguirás el primer nivel de formación profesional. Tiene una duración de 15 días en su versión estándar o de 2 meses en intership y cuenta con certificaciones de agencias de primer nivel, validas en todo el mundo gracias a sus homologaciones ISO y RSTC.

Vacaciones de surf y buceo en Lanzarote

Una excelente alternativa para disfrutar del mar a tope es combinar las sesiones de surf con inmersiones de submarinismo y Calima Surf en colaboración con Deepteam nos brinda esa posibilidad, para principiantes, intermedios y avanzados.

Este campamento de surf y buceo permite vivir la experiencia del buceo en distintos sitios de la isla de Lanzarote, con opciones que incluyen inmersiones tanto en piscina como en mar abierto, en aguas cristalinas o en barcos hundidos. La experiencia puede incluir una inmersión en el famoso museo atlántico en Lanzarote.

Calima Surf es una reconocida escuela de surf que ofrece, desde el año 1996, las más espectaculares vacaciones de surf y buceo, además de otras actividades como el kitesurf, paleo yoga y campamentos saludables. Por este centro han pasado más de 1500 estudiantes de distintas nacionalidades y cuenta con alojamiento dentro de la reserva natural de Famara.

Ahora que ya conoces esta increíble forma de disfrutar el lecho marino, atrévete a vivir esta experiencia del buceo y el surf Lanzarote, asómbrate con la espectacular fauna marina.