La isla de Lanzarote: un lugar de ensueño para la práctica de cursos de buceo
Lanzarote es uno de esos lugares que no dejan indiferente a nadie. Su asombrosa naturaleza, sus increíbles paisajes, sus espectaculares playas, sus arraigadas costumbres, su cocina y sobre todo el respeto por el entorno que se respira en esta isla, hacen de Lanzarote el destino ideal para disfrutar y volver a repetir sin dejar de sorprenderse.
PLAYAS DE ENSUEÑOS PARA PERDERSE
Alrededor de toda la isla te encontrarás con espectaculares playas de agua cristalina y arena fina de color blanco, dorado y negro. En el sur destacan las playas de Papagayo, Puerto del Carmen y Matagorda. En el norte, la playa de Famara es la más impresionante, pero también te encantarán las de Costa Teguise, Arrieta, el Caletón Blanco, Órzola y, cómo no, las de la isla de La Graciosa.
DISFRUTA DE TU DEPORTE EN UN ENTORNO ÚNICO
Suave temperatura, agradables rayos de sol y unos escenarios naturales singulares, hacen de Lanzarote el lugar elegido por numerosas personas para realizar su deporte favorito. Desde simples aficionados hasta profesionales practican aquí múltiples disciplinas como surf, kitesurf y windsurf, triatlón, golf, submarinismo, vela, ciclismo, mountain bike, senderismo, ala delta, es calada,…
SABOREA LANZAROTE Y SORPRENDE A TU PALADAR
Desde la cocina tradicional a las más innovadoras creaciones culinarias, en Lanzarote puedes disfrutar de una gastronomía de primera calidad. Destacan los pescados y mariscos, las legumbres, las carnes de cabra y cochino negro canario y sobre todo los excelentes vinos con Denominación de Origen Lanzarote.
No te puedes perder…
En las Montañas del Fuego, en el Parque Nacional de Timanfaya, sobre un cráter activo es posible degustar platos cocinados al calor del volcán.
Los Jameos del Agua es un tubo volcánico al que llega el agua del mar y con un impresionante auditorio natural
El Museo Atlántico, primer museo submarino de Europa, obra del artista Jason deCaires Taylor, inició el hundimiento de las primeras esculturas en el mes de enero de 2016. El museo contendrá más de 300 piezas y estará concluido en el año 2017. La red de museos gestionados por los CACT tiene la misión de impulsar un desarrollo sostenible de Lanzarote basado en la conservación y defensa de los valores de un territorio declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO
El Jardín de Cactus es la última creación y en su interior se pueden ver más de más de 7.200 ejemplares de más de 10.000 especies diversas
En la Casa-Museo del Campesino y Monumento a la Fecundidad, situados en el centro geográfico de la isla, se puede conocer el lado más auténtico de nuestra agricultura y artesanía