Volvemos al agua

Después de más de dos meses encerrados, es hora de volver a ponerse el traje de buceo y volver al mar.

Bautismos de buceo

Descubre un mundo nuevo.

Un mundo que está muy cerca, pero a la vez oculto a los ojos de todos aquellos que desconocen el mundo del buceo.

Solamente estas a un «paso de gigante» de descubrir un universo de nuevas sensaciones: la conciencia de respirar, la sensación de flotar, descubrir una vida marina única a la que nunca has tenido acceso…

Te aseguramos que la experiencia del Bautismo de buceo marcará un antes y un después en tu vida, porque el después será que no verás el momento de repetir la experiencia. 

y de regalo…

Con tu bautismo de buceo te regalamos una máscara y tubo de la marca Scubapro valorado en más 40 €.

Tu primer curso.
Open Water Diver

El siguiente paso en tu formación es el curso Open Water Diver

No queremos mentirte. Solamente has empezado a ver lo que el mar puede ofrecerte. Existe mucho más. Más vida, mas profundo, más lejos…

Con tu curso Open Water Diver aprenderás las nociones básicas para convertirte en buceador. Aprenderás que le pasa a tu cuerpo dentro del agua, como le afecta la presión a tus pulmones, pero sobre todo, aprenderás a ser un buceador autónomo, y eso te permitirá dos cosas muy importantes: poder descender más profundo, y poder practicar el buceo en cualquier parte del mundo.

El curso Open Water Diver consta de una parte teórica, que podrás realizar de manera online en nuestras plataformas autorizadas, unas sesiones de aguas confinadas, donde comenzar a aprender las habilidades necesarias para bucear en un entorno controlado y seguro, y por último, un mínimo de 4 sesiones en mar abierto, donde de manera progresiva iras poniendo en práctica las habilidades obtenidas y adquiriendo otras nuevas.

Durante el curso dispondrás del mejor material para tu uso. Solo trabajamos con marcas punteras como Scubapro y Waterproof. Y no tendrás que realizar ningún desembolso por el alquiler del material durante tu curso. Podrás disponer de traje, aletas y todo lo que necesitas sin ningún coste.

y de regalo…

Con tu curso de Open Water obtendrás de regalo una máscara y tubo de la marca Scubapro valorado en más de 40€.

Qué nos hace diferentes

En DeepTeam tenemos como objetivo la excelencia en todos nuestros aspectos.

Por eso mismo cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tu experiencia de buceo con nosotros sea única. Desde que se entra por la puerta del centro hasta que se sube de nuevo al barco al finalizar la inmersión.

No pierdas la oportunidad de descubrir todo lo que podemos ofrecerte.

N

Con garantías

Nuestros divemasters e instructores poseen una amplia experiencia, de forma que pueden aconsejarte de las mejor manera que tienes para aforntar tu inmersión

El mejor material para la inmersión

Disponemos del mejor material para que realices tu inmersión con seguridad, certificando que todo el material está convenientemente revisado

N

Un entorno único

Disponemos de centros de buceo en La Coruña y Lanzarote, dos ubicaciones excepcionales por su diversidad de vida marina y paisajes espectaculares.

Instalaciones modernas

Nuestras instalaciones son amplias, cómodas y funcionales, con duchas y vestuarios femeninos y masculinos a escasos metros de las embarcaciones.

Ya tienes el Open Water Diver, y ahora…

VEN A BUCEAR

Somos un centro único. Disponemos de unas renovadas instalaciones a la altura de tus exigencias. Estación de carga, cómodos vestuarios, y sobre todo, nuestro centro se encuentra pegado al barco.

Realizamos la desinfeción del material y de las instalaciones tras cada salida, para cumplir con toda la normativa actual en referencia al covid-19.

No lo pienses más y ven a bucear con nosotros.

Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros sin compromiso

9 + 10 =

© 2020 Deepteam